Vive Tibás

Descripción

VIVE, busca vivir en profundidad, escucha, aprecia, contacta, conoce desde lo más real, en n, vive.

Vive Tibás
Cliente: Desarrollos Vive Tibás.
Tipo: Condominio residencial vertical comercial.
Área: 23,520.00 m2.
Presupuesto:
Ubicación: Tibás, San José, Costa Rica.
Website: www.vive.cr

Vista perspectiva zona comercial
VIVE TIBAS, es referencia urbana, se posicionó en un pedazo de tierra de una zona histórica en el cantón de Tibás, creando patrones alternativos de interior vivencial, donde busca decantar nuevas vibraciones visuales y sensoriales dentro del hecho de hacer ciudad.
 
 
Planta de Conjunto

Referencia

Urbana

Planta de Conjunto

Las diversas piezas de edificios que componen el conjunto se organizan para provocar. Incitar secuencias perceptivas episódicas y pintorescas que nos ponen en relación con todos los ámbitos que la forman, nos motivan a buscar más, a interiorizar.
 


Vibraciones Visuales

Sketch

Sketch

Estudio de fachada

Sketch

 

Lounge en azotea

El vacío que se forma enmarca un sistema continuo que se convierte en el ombligo que inicia el proceso de hecho urbano. Con ello se forma un conjunto coherente y único en donde las personas se mueven dentro del espacio permeable con total naturalidad, sinceridad y apego.

Hacer

Cuidad


Un elemento básico se distingue: la ventana. El juego de las ventanas indiscretas que normalmente reejan un espacio dentro de un apartamento se convierte en una escenografía viva que genera un mundo cambiante, efímero, me acerca, me induce a apreciar cada instante, cada sentimiento, cada paso del tiempo, lo vivo.